LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Niña en el 'SolFest' (Festival de Otoño Ocesa) y Delirola 7 y 8

julio 17, 2007
Ok Primero las Deilirolas

Deilirola uno: esta la bajé el otro día y está muy buena, de por si la original está así bien wooo... Justice hace un remix de la Love Stoned de Justin Timberlake (ya vieron el video? bueno ahorita lo pongo) y así ohjj...

Justin Timberlake - Lovestoned (Justice Remix).mp3









y luego el video de la normalita:



Segunda deilirola y eso por que acabo de descubrir que van a estar en el SolFest (segun su myspace), el nuevo sencillo de Niña, 5 minutos. Dicen que en la Victoria tocaron medio de la chingada... en Discoteca estuvo cagado.

Niña - 5 Minutos.mp3










Bueno, entonces con eso OCESA cumple con el número de bandas nacionales y el Cartel queda completo.

'SolFest' o Festival de Otoño o como chingados terminen poniéndole será el 19 de Octubre próximo en el Foro Sol y van a tocar:

The Killers

Incubus

The Dandy Warhols

Louis XIV

The Bravery

Austin TV

Porter

y pues Niña.

Ahora a esperar el Cartel del Manifest.

Niña va a tocar este fin en el Hard Rock, pueden ir a verlos a ver si ahora si tocan bien. El disco está bueno. Aqí el flyer del evento, Lástima que sea tan caro chupar en el Harroc.

Niña

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES