LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Justice En México?... Yo = Escéptico.

julio 17, 2007
Ok, según el Brooklyn Vegan (aah hipsters) y Cuchara Sónica (jaja no se salvan), Justice viene el 5 de Octubre pa divertirte en el Abrigo del Pedro.

Pinche justice

Esto significa dos cosas ya sea q van a abrir un lugar con un nombre taaan autista, o q es como un nombre provisional y además los de Justice vienen con caló aprendido bien acá (Abrigo: ábrete, vete, sáquese, no me estorbes); Pedro: Simóm-hebreo-, Cefas, fundador de la Iglesia Católica (en alguna parte leí q eran católicos, lo juro, y la cruz y bueno...); El director de Ed Banger (su disquera) también se llama Pedro... si sí, suena a fiesta privada la verdat, mejor no se emocionen hasta que se corrobore que van a estar para un público humilde y 'nada que ver wey' en algún lugar más conocidón, o sea pa la prole puej. En fin otro más a la agenda de Otoño. Va a estar bueno... y no gratis, jaja.

Mientras les dejo otra cancioncita ( qué coincidencia enterarme de esto hoy justo cuando una deilirola es un remix por ellos, no?). Bueno un tracksito con Jay-Z.

Jay-Z Vs. Justice - Show Me How To D.A.N.C.E.







0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES