LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Festival de Otoño OCESA (SolFest) confirma el resto del cartel. Woo.

julio 09, 2007
La verdad es que la gran noticia es que se va a llamar SolFest, y ya no Festival de Otoño. Así le pusieron los Dandy Warhols en su página. La otra noticia es que los boletos salen a la venta (según la página de los Dandy Warhols) el 20 de Julio, obvio por TicketMaster.

La verdad, el nombre está mucho mejor que Festival de Otoño, además de que forza a los de la radio y esos weyes qe le tenían que decir chelafest al Corona Fest por que les cobraban cada comercial, a ser más creativos en sus jaladas.

Pff a ver si un día se arma algo tipo SXSW, aunque le pongan SXMX (aunque no tenga sentido lo de south by Mexico, bueno, sólo un poco, aunque suena a convención de sexo en méxico, jaja... pero imagínense así con bandas buenísimas por bares de la condesa, roma y centro... ufff, no? yeah). Eso sería un chupefest, qé mejor? no? jaja.

Ahí les va, las otras bandas en el SolFest son

Porter
Porter

Austin TV

Austin TV

Louis XIV (con nuevo disco)

Louis XIV

Dandy Warhols

Dandy Warhols

y se confirma el rumor de Incubus.

Incubus

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES