LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

El festival de otoño ya no es festival de otoño ni sol fest, es MOTOROKR Telcel fest (casi se me va el aire), info de boleto 19 de Octubre 2007

julio 26, 2007

OK gracias a cuchara sónica les puedo contar del ya por fin terminado cartel del famoso cartel OCESA que le han llamado de mil maneras (en la conferencia de prensa inicial dijeron q iban a ser menos bandas le decían Festival de Otoño, luego los Dandy Warhols decían en su página q se llamaba SolFest, y ahora ya está confirmado con poster y toda la cosa).

Bueno al MotoROKR Telcel Fest se agregan bandas (yo creo que después de que vieron que el Manifest va a durar 12 horas dijeron a chingá, pss nosotros lo tenemos que alargar, bueno con eso de que todo estará con TicketMaster ya quien sabe qué pedo...), la lista completa es, en aparente orden de importancia:

The Killers
Incubus
?o?o?o? (molotov)
The Dandy Warhols
Porter
The Bravery
Austin TV
Louis XIV
Bengala
Los Dynamite
Niña
IMS (o MIS como se vende en cualquier otra parte que no sea méxico)
Hong Kong Blood Opera (le abrieron a AFI)
Veo Muertos
Finde
Volován



Pff va a estar pesado, no?

Pero ya aca neteando, va a estar mejor el Manifest q este MotoROKR telcel Fest (de ahora en adelante lo llamaré MTF), la razón? El mentado festival mil nombres es en Viernes por qué querían cagarla tanto?? con qué objetivo? si ese día salgo de la escuela a las 5? cuánto valdrá la pena mi boleto? Joder como son pendejos estos weyes chingá... bueno ya, malacopeos a otro planeta por favor.

Venta de boletos:
Preventa: 1 y 2 de Agosto
Venta general: 3 de Agosto
SIN PRECIOS CONFIRMADOS
todo por TicketMaster

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES