LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Walt Mink Y los Pumpkins

junio 07, 2007
sp

Ayer iba yo manejando en el carro y escuchaba el radio, basicamente el único lugar donde lo escucho. Entonces pusieron una rola de Walt Mink, usándolo para poner en duda la originalidad del sonido de los pumpkins. Al escucharla me sorprendí, en realidad tenían muchas cosas como los pumpkins, riffs, la voz siendo explotada casi como una tercera guitarra, etc, en verdad me sacó de pedo. Entonces me puse a investigar por que si era verdad sería algo muy muy feo para mi. Pero luego vi q esta banda, Walt Mink se formó un año después que los pumpkins. Curiosamente fueron firmados por Caroline, los primeros en firmar a los pumpkins. Bueno pues nunca podremos estar seguros de si alguien le copió al otro, pero me alivia saber que los pumpkins sacaron disco y se fromaron antes. Pero para que no se lo pierdan he aquí un video. Walt Mink se desintegró en 1997 después de un toqín vacío. Quitters never win.



Los pumpkins son mas lentos y constantes, además de tener killer lyrics y haber durado 3 años más, sin contar q ahora -existen- de nuevo.

Aqí un video de los pumpkins en Chicago en 1992, masomenos cuando salió el disco de walt mink q se llama como la canción del video pasado.



y bueno ya, como estoy bien traumado con la nueva rola, hace unos días subieron un buen clip en vivo, desde alemania. Odio que los europeos no echen desmadre y se paren a escuchar sin hacer nada. La neta ese solo no tiene madre. Yeah.



la letra está bien cabrona, yo entiendo que es acerca de ídolos modernos y nuestra dependencia de ellos. Algo como la de cherub rock. Me encanta.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES