LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Paris Hilton sale de la carcel

junio 07, 2007
paris

Un Justificante médico saca a la heredera más chistosa del mundo de la carcel (dar click en la foto). Sin más información acerca de su enfermedad, la salida de Paris alteró a los productores de Prison Break que querían tenerla en la serie como invitada, porque paris always finds a way out. Su enfermedad es taaaan grave que se quedará en su mansión los 40 días que se suponía debía pasar tras las rejas, con un aparato en su tobillo pa que la chequen desde lejitos. Ahora va a poder ver en la tele todas las repeticiones de los MTV Movie Awards donde fue objeto de risa.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES