LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

clueless

junio 06, 2007
pues en la tele estan pasando clueless, la parodia (que luego se volvió una serie). Bueno la película la vi hace mucho, pero ahora que la vuelvo a ver me doy cuenta de taaaantas cosas. Bien, esta película puede ser lo más superficial y tonto, pero oh hay sorpresas.

Primero- reciente el creep-hype hay música de Radiohead (cosa q comparten pocas películas -ver abajo- y sólo una serie, six feet under), además de una variedad con cosas de supergrass, counting crows y (wow) velocity girl.

Segundo- Sorprendentemente esta película tiene wit, drama y hasta algo de persecusiones, personajes definidos, y a pesar de parecer ser sólo una película para adolescentes, termina poniendo eso en duda, parece un retrato de adolescentes haciendo de su blanco un gran espectro en el público (o séase para todo mundo puej).

Tercero- Ironía, Alicia Silverstone (Cher) parecía salir a la luz con esta película, (algo tipo Wynona Rider en Edward Scissorhands), pero después de eso ya no hizo nada, perdió el encanto del personaje de clueless, ja. Mientras q Brittany Murphy con un papel secundario en esta muvi, se ha hecho de una respetable carrera, y bueno sólo me pareció irónico ver eso.

Esta película no me parece buena, sin embargo creo q tiene tantas cosas de los 90's tan bien atrapadas que me parece interesante y hasta en un modo raro inteligente ya que su profundidad se soporta de una falta de convencionalidad, abuso de clichés (por mas q esas frases no sean congruentes), obvio todo muy a la gringa, nos dice el existencialismo y sobredramatismo de la adolescencia tiene un sentido y generalmente un fin.

Después de verla tengo que decir que me sorprendió cuán inteligente es, tiene pequeñas referencias a Nietzche, (Also Sprach Zarathustra, también usada en 2001), Borroughs (Junky), Shakepeare (Hamlet y demás), y bueno la verdad es q no me parece ninguna pérdida de tiempo.

Su gran cualidad es su simpleza q la hace orgánica convirtiendo temas complejos en cosas ligeras y risibles.

Aquí está el trailer.



Uy, ya vieron las nuevas youtube-pantallas con related videos y toda la cosa, ohjj.

------------------------------------------------------------------------------------

Música de Radiohead en películas
Bye Jun- Nice Dream
ROMEO & Juliette- Talk Show Host y Exit Song (For A Film)
SFW 1995 - Creep
Clueless 1995 (Amy Heckerling) - Fake Plastic Trees + My Iron Lung
CYCLO, 1995 (Anh Hung Tran) - Creep
NOWHERE 1997 (Greg Araki) - How can you be sure?
MEMENTO 2000 (Christopher Nolan) - Treefingers (extended)
VANILLA SKY 2001 (Oliver Crowe) - Everything In Its Right Place

-------------------------------------------------------------------------------------

SUPERGRASS

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES