LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Charlotte Gainsbourg

junio 15, 2007
Charlotte

Hoy hablaré de un personaje bien interesante. Charlotte Gainsbourg. Y videos de soporte.

De su padre heredó el multifacetismo. Él era poeta, músico, actor y director y murió a principios de los 90. Fue autor junto con la mamá de Charlotte, Jane Birkin de la famosísima Je t'aime... moi non plus. Este wey terminó siendo influencia de medio mundo, hoy en día su trabajo es particularmente reconocido en el mundo 'indie', ya saben a qué me refiero con eso. Poco rato después de la canción hicieron a Charlotte. Ja.

Jane Birkin & Serge Gainsbourg - Je t'aime... moi non plus



Tal vez a Charlotte la ubiquen por su participación en algunas películas, como La ciencia del Sueño ó 21 gramos. Esta actriz, aunque podrímos decir que no precisamente famosa, tiene una personalidad y características físicas que nos hacen recordarla. Ah si, el año pasado sacó su segundo disco 5:55, (el primero lo sacó cuando tenía como 15 años, hoy tiene 35) con colaboraciones de Air, Jarvis cocker, Neil Hannon, y producido por Nigel Godrich (ubican? ha co-productor junto a Radiohead de sus discos desde el OK Computer... también el nuevo...).

Charlotte Gainsbourg - The Operation



A ver, ¿cómo? si, es la misma persona. y hay más que decir. Se acuerdan de la canción What it feels like for a girl? de Maddona, con su polémico y censurado video (además de super cool) en el q va manejando con una señora como copiloto y van atacando a todo aquel que voltee y no voltee a verlas? pues Charlotte Gainsbourg no sale en ese video, pero dice las palabras de al principio, lo de ' cause you think being a girl is degrading'.

Madonna - What It Feels Like For A Girl


Jaja, una versión en español, sólo por que está chistosa...

Madonna - Lo Que Siente La Mujer


Pero pues por qué? aah hay más, Charlotte gainsbourg ha salido en películas prácticamente desde su adolescencia. Hubo una en especial q tuvo su rato de polémica británica, The Cement Garden. En esta adaptación de una novela a película, Charlotte tiene el papel de la hija mayor en una familia de 4, que sufre la muerte de ambos padres e intentan guardarlo en secreto para no ser separados, mientras que esta situación los lleva en suinocencia a descubrir cosas en ellos que no conocían antes, solos.

The Cement Garden


De esta película sale la famosa introducción de What it feels like for a girl. después de eso no hizo muchas cosas importantes sino hasta 21 gramos con un papel secundario y luego la ciencia del sueño (qué tampoco me parece muy importante), sin embargo en Francia es una Actriz multipremiada y reconocida. Aqí está mi canción favorita del nuevo disco, The songs that we sing.


Charlotte Gainsbourg - The Songs That We Sing


Aah y felicidadesísimas a Eguiarte, no parece q fue hace un año cuando la felicité por primera vez. Ya está señora. Pásesela bien.

1 reacciones:

  1. Mr Littlejeans dijo...

    No manches y no la has visto en la de lemming?? esta bien buena aunque algo bizarra aparte sale la otra la viejita de charlotte rampling ja charlotte que coincidencia que parece ser como la version de gainsbourg pero mas grande, y no mames la nueva en la que sale la de el nuevo mundo (pelicula que parece tener mil nombres desde Nuovomondo en su original italiano, pasando por la puerta dorada, y finalmente aqui a mexico llego como la tierra prometida pff) esta bien buena , vale madres que la recomiende martin scorsesse pero realmente es buena la entrada oficial de italia a los oscares de esta pasada edicion checala cuando puedas.

    15 de junio de 2007, 5:08 p.m.  

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES