LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Así de qué pedo Laredo. Paul Potts.

junio 14, 2007
OK este quiero que sea el primer post de una sección, sobre cosas que nos dejan pendejos.

En la Máquina Elemental me encontré con este clip de un reality busca talentos del UK, se llama Britain's Got Talent.

La canción se llama Nessun Dorma, es parte del final de una ópera italiana y la han escuchado en audivisuales como:

La transmisión de la copa de Italia 90.
En la película Bend It Like Beckham.
En la película Mar Adentro, cuando el wey se sale volando de su cuarto.
O en un capítulo de Six Feet Under (segunda mención en vico.blog)

Si nada de esto es falso, (que no parece y si lo es, pues está cabrón quien sea que lo haya armado), este wey está recabronsísimo y me dejo pendejo, véanlo, está así de qué pedo Laredo. Aclaro que no hablo de su sonrisa. Ja.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES